Terror y pánico en Egipto: un tiburón devoró a un turista
La tragedia ocurrió a orillas del Mar Rojo, en Egipto cuando un turista ruso que nadaba cerca de una embarcación fue atacado por un tiburón.
Terror y pánico en Egipto: un tiburón devoró a un turista
En un trágico suceso que dejó consternados a los miles de turistas y residentes de Hurghada, Egipto, un turista ruso perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón en las aguas del Mar Rojo. Las impactantes imágenes de la tragedia fueron capturadas por otro grupo de turistas que se encontraban en una embarcación cercana. Sin embargo, no pudieron auxiliar al hombre.
El video en cuestión, muestra al hombre nadando despreocupadamente por la costa de Dream Beach Sheraton. Sin embargo, su tranquilidad se vio rápidamente alterada cuando se convirtió en la víctima de ataque de un gigantesco tiburón.
La escena se vuelve aún más macabra por el rojo color del agua debido a la sangre de la víctima, un joven de tan solo 23 años.
"¡Dios mío!", exclamó una de las turistas, tal como se puede escuchar en el viralizado video. El tiburón completó su salvaje embestida al voltear al nadador y devorarlo por completo. En ese momento, una lancha se acercó rápidamente para intentar rescatarlo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
Según el medio árabe Rassd, el tiburón apareció sorpresivamente en la costa mientras un grupo de turistas nadaba, entre los cuales se encontraba la novia de la víctima, quienes lograron escapar del agua a excepción del desafortunado ciudadano ruso que terminó siendo presa del feroz animal.
"Un ciudadano ruso perdió la vida como resultado de un ataque de tiburón", comunicó el cónsul general de Rusia en Hurghada, Viktor Voropayev, según informó TASS. La víctima fue identificada como "V. Popov".
Desafortunadamente, este no es el primer ataque de tiburón que cobra la vida de un turista extranjero en la costa de Hurghada.
En un incidente anterior, una turista australiana que se encontraba de luna de miel con su esposo egipcio fue asesinada por un colosal tiburón en el Mar Rojo, frente al resort de Sahl Hasheesh, también en Hurghada. Los tripulantes del yate turístico, quienes filmaban despreocupados el hermoso paisaje acuático, presenciaron atónitos el mortal ataque que se cobró la vida de la mujer.