domingo 7 ago 2022
todo aumenta

Tarjeta de estacionamiento: en la Ciudad costará más cara

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza actualizó el valor de la tarjeta por cada media hora en aquellos sitios en donde se cobre por dejar el vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 07:45

Este viernes se conoció la decisión de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza de incrementar el valor de la tarjeta de estacionamiento. Así, estacionar en la Capital será más caro desde el 1 de julio, aumentando $10 la media hora.

Según la decisión, comunicada por el intendente Ulpiano Suarez a través del Boletín Oficial, el valor de la Tarjeta de Estacionamiento Medido pasará a $40 a partir del viernes de la semana que viene.

"Fíjese el valor de la Tarjeta de Estacionamiento Medido en la suma de PESOS CUARENTA ($40,00) por cada TREINTA (30) MINUTOS de estacionamiento en el ámbito de la Ciudad de Mendoza, a partir del 1° de julio de 2022, por las razones expresadas en los considerandos precedentes", destaca el decreto de la Municipalidad.

estacionamiento medido.jpg
La Ciudad de Mendoza tomó la decisión para adecuar la tarjeta

La Ciudad de Mendoza tomó la decisión para adecuar la tarjeta "a los costos actuales de los bienes y servicios".

Cabe recordar que el último incremento se produjo en diciembre de 2021, cuando se llevó a los actuales $30.

"La Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola a los costos actuales de los bienes y servicios", argumenta la norma que lleva la firma del intendente Ulpiano Suarez.

Así, esto se suma a los aumentos que se vienen a partir del mes que viene.

Te Puede Interesar