Feriado nacional

San Rafael es el destino más elegido por el turismo para este finde XXL

A poco del fin de semana XXL, San Rafael se posiciona como el destino más elegidos por los turistas que llegarán a Mendoza a partir de este jueves.

Este jueves 25 se conmemora el Día de la Revolución de Mayo en Argentina. La fecha es feriado nacional y por decreto presidencial, el viernes 26 también será feriado (puente) para promover el turismo nacional. Dentro de los destinos más elegidos para estos cuatro días de descanso, se ubica Mendoza y en la provincia, la preferida por los turistas es San Rafael que se lleva la mayor parte de las reservas para este finde XXL.

“Esperamos un fin de semana a full, con San Rafael repleta de visitantes. Los números son muy buenos, por lo que seguramente vamos a estar entre los lugares más elegidos para este finde XL”, aseveró el director de Turismo de ese departamento, Javier Muñoz.

En la misma línea, los números difundidos por el sitio Despegar.com coinciden con el registro de reservas que tiene la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael: con un porcentaje que alcanza el 80%, siendo el destino con mayor demanda turística por parte de quienes aprovecharán el receso de 4 días.

En el ránking de los aumentos en el movimiento turístico dentro de Argentina, detrás de San Rafael, figuran: Merlo (717%), Puerto Madryn (375%), Iguazú (191%), Salta (162%) y Posadas (34%).

Te Puede Interesar