sábado 6 ago 2022
Vivan los novios

Periodista mendocino le pidió casamiento al aire a su novia

Mauricio Vasca es periodista mendocino de Medios Andinos y en pleno programa radial llamó a su novia y le pidió casamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 16:35

El programa radial Es Por Acá se emite de lunes a viernes desde las 10 horas por Radio Andina. En la jornada de hoy, el periodista Mauri Vasca, periodista mendocino, ingresó al estudio y en complicidad con sus colegas llamaron a Katherina (su novia). Mientras hablaban de música y diversos artistas le dieron la bienvenida a Kata.

En ese momento, los conductores la saludan y le dan el paso a su pareja (Mauri). Diversos temas se fueron tratando sobre la mesa del programa y mientras sonaba Chayanne de fondo Mauri acotó: "Este tema me da el pie". Sus compañeros asombrados por lo dicho esperaron la pregunta: "Kati, vos ¿te querés casar conmigo?", mientras la pregunta salía al aire Katherina del otro lado del teléfono respondió: "Sí, obvio".

Aplausos y felicitaciones brotaron para la pareja de Mauri y Kata que tomaron la decisión de dar el sí en los estudios de Radio Andina.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 4.36.15 PM.jpeg
El periodista Mauricio Vasca y su novia Katherina.

El periodista Mauricio Vasca y su novia Katherina.

"Qué momento", gritaba el conductor Pablo Segura. Mientras que Mayra Jelvez, locutora, brindaba felicitaciones para la pareja.

Los novios están en pareja desde hace cinco años. "Estoy bien, tranquila" mencionó Kata por teléfono y agregó: "Es una persona muy sincera, me enamoró su calma, es una persona muy conciliadora. Tenemos una excelente conviviencia".

Por su parte, el futuro marido le dijo al aire "sos todo lo que está bien y esto es lo que queríamos desde hace tiempo y se dio", acotó.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 4.36.14 PM.jpeg
La feliz pareja dio el siguiente paso.

La feliz pareja dio el siguiente paso.

Para cerrar, Mauricio acotó que el motivo por el que eligió hacerlo de esta forma fue para compartir la emoción con sus compañeros de trabajo con quien comparte día a día su jornada laboral y finalizó con un ¡Te amo Kata!.

¡Muchas felicidades Mauri y Kata! ¡Vivan los novios!

Escuchá el audio del romántico y divertido momento

Embed

Te Puede Interesar