Gran sorteo

Oscar David Mayorista festeja su 50º aniversario

Oscar David Mayorista festeja su 50° Aniversario y lo hace con un gran sorteo que no te podés perder.

Oscar David Mayorista se enorgullece de anunciar su 50° Aniversario junto a la comunidad mendocina y 10 años de esa trayectoria, en este local, de calle Elpidio Gonzalez 320.

Para celebrar medio siglo de compromiso, calidad y servicio, queremos festejar a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que con un increíble sorteo de 100 carritos de compra.

Oscar David Mayorista: cómo participar del sorteo

Nuestros clientes recibirán un cupón por cada compra realizada en nuestro mayorista. Estos cupones podrán ser completados con sus datos y depositados en la urna especialmente ubicada en Recepción.

Realizaremos el sorteo desde el día 25/06/2024 ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de llevarse a casa uno de estos fabulosos premios.

Oscar David, mayorista - 158371
Oscar David Mayorista festeja su aniversario con un gran sorteo.

Oscar David Mayorista festeja su aniversario con un gran sorteo.

Estamos muy agradecidos con la comunidad mendocina por acompañarnos a lo largo de estos 50 años. Queremos retribuir su confianza y apoyo con este gran sorteo, celebrando juntos nuestra trayectoria y compromiso con cada hogar y emprendimiento.

La celebración de nuestro aniversario no solo destaca nuestro crecimiento y desarrollo junto a la provincia, sino también nuestro continuo esfuerzo por ofrecer productos de calidad y un servicio sobresaliente.

Invitamos a todos nuestros clientes a participar y a seguir confiando en Oscar David Mayorista como su aliado de siempre.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia y celebración!

Te Puede Interesar