En Valle Grande

Mendoza: la proyección más grande del mundo se realizará en San Rafael

Con el apoyo de CTNET, el documental "Atuel en el Muro", la historia de una comunidad y su río, será presentado en San Rafael a través de una mega proyección que marcará un nuevo récord mundial.

El sábado 27 de abril se llevará adelante un evento extraordinario que promete ser una experiencia única e inolvidable en San Rafael. El documental "Atuel en el Muro" será presentado de manera exclusiva en una mega proyección de 60 x 33 metros, sobre el imponente muro de la represa de Valle Grande.

La presentación de este documental marcará un nuevo récord mundial al ser la proyección más grande de un largometraje. "Atuel en el Muro" fue creado en colaboración con The 12.01 Project, un equipo internacional de documentalistas.

valle grande, san rafael.JPG
El Valle Grande en San Rafael.

El Valle Grande en San Rafael.

¿Cuándo y a qué hora se proyectará "Atuel en el Muro" en Valle Grande, San Rafael?

Este evento de carácter gratuito, titulado "Atuel en el Muro", tendrá lugar el 27 de abril en el predio ubicado al norte del Lago Chico y se realizará a partir de las 18:30 horas, convocando a todos aquellos que deseen explorar y apreciar la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Bajo el cielo estrellado del sur mendocino, los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar del espectáculo desde sus propias sillas, adentrándose en la historia y belleza del río Atuel.

Para aquellos que no puedan asistir al lugar, tendrán la posibilidad de ver la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de TVA Mendoza. Gracias al apoyo de CTNET, es posible realizar este evento.

Embed

¿De qué trata el documental "Atuel en el Muro"?

"Atuel en el Muro" es la historia de una comunidad y su río y viceversa.

Conscientes de la premisa de que no se puede proteger lo que no se conoce, los creadores de "Atuel en el Muro" se embarcaron en la misión de explorar el río. En un viaje que duró más de 40 días y con un total de 480 km recorridos en kayak, lograron conocer el río Atuel, desde su nacimiento en el corazón de Los Andes hasta su prematuro desvanecimiento en las arenas del Desierto de Cuyo.

Los glaciares están desapareciendo y Mendoza enfrenta un futuro incierto. "Atuel en el Muro" no solo es un documental, sino un poético llamado a la conciencia y a la acción. Por eso te invitamos a ser parte el 27 de abril de esta experiencia e iniciativa para profundizar tu relación con uno de nuestros recursos más valiosos.

¡Se parte de un récord mundial!

¡No te pierdas esta oportunidad de conectarte con la naturaleza y ser parte de un evento sin precedentes! Acompáñanos en la proyección exclusiva del largometraje en "Atuel en el Muro" y juntos, hagamos historia.

Para más información y detalles sobre el evento seguí las redes sociales de @atueldocumental.

valle grande, san rafael, atuel en el muro,.png

Te Puede Interesar