Maipú: este 3 y 4 de agosto vuelve Benditta Feria con propuestas para toda la familia
La feria regresa a Maipú con más de 50 emprendimientos. La feria cuenta con un sector de moda circular con diversos emprendimientos
Maipú: este 3 y 4 de agosto vuelve Benditta Feria con propuestas para toda la familia
El pronóstico del tiempo anticipa cálidas temperaturas para los primeros días de agosto y los mendocinos ya planean cómo disfrutar del fin de semana. Una de las propuestas que desembarcará en el departamento de Maipú es Benditta Feria, que trae consigo más de 50 emprendimientos gastronómicos y textiles.
Este 3 y 4 de agosto, Benditta Feria recibirá a los mendocinos en estación Torreón de Maipú, calle Irigoyen H. 2500 frente a las vías del tren, de 12:00 a 19:00 horas.
El centro comercial cuenta con más de 50 emprendimientos, entre los que se encuentran locales de venta como dietéticas, panaderías, carnicerías, pescadería, café, entre otros, haciendo del lugar un punto de ventas súper completo e ideal para un plan con toda la familia.
Benditta Feria
Maipú: este 3 y 4 de agosto vuelve Benditta Feria con propuestas para toda la familia
En esta oportunidad, también se podrá encontrar indumentaria de mujer hombre y niño, aromas, calzado, sublimado, accesorios y juguetes para niños, cuadros, textiles y mucho más de la mano de Benditta Feria.
En este sentido, la feria cuenta con un sector de moda circular con diversos emprendimientos que presentan prendas en excelente estado y a buen precio. Asimismo, desde Benditta precisaron que estos emprendimientos son diferentes sábado y domingo, lo que garantiza más variedad en los productos.
La propuesta es para toda la familia, incluidas las mascotas, y cuenta con entrada y estacionamiento libre y gratuito.
BENDITTA FERIA AGOSTO.jpeg
Maipú: este 3 y 4 de agosto vuelve Benditta Feria con propuestas para toda la familia
Benditta Feria, datos a tener en cuenta:
Entrada y estacionamiento: libre y gratuito
Benditta Feria cuenta con una amplia trayectoria en la organización de eventos, sumando hace aproximadamente un año a sus ferias un sector de moda circular en donde se priorizan diferentes stands de ropa y calzado usado en excelente estado tanto de mujer como hombres y niños. Algunos de ellos llevando ropa de marcas reconocidas, indumentaria como nueva, algunos también le suman su impronta interviniendo las prendas creando así productos únicos.
La moda circular, hoy es un auge que crece cada día más a nivel mundial, potenciada por la concientización ambiental, los nuevos hábitos de consumo, dando una respuesta a la crisis económica.