domingo 4 dic 2022
Signos

Los tres signos del zodiaco que salen corriendo por miedo a enamorarse

La astrología asegura que estos signos del zodiaco prefieren preservar su independencia antes de que tener una pareja.

19 de noviembre de 2022 - 15:21

Como hay personas que se enamoran y se entregan completamente a sus sentimientos, hay otras que por diferentes motivos tratan de esquivar al amor: porque son personas herméticas y solitarias, porque no quieren perder su libertad o por miedo a ser lastimados, para la astrología están influidos por tres signos del zodiaco.

Las personas nacidas bajo estos signos, prefieren resguardar su autonomía a quedar presas de un vínculo que ponga en peligro su independencia. Por ello, antes de que los sentimientos se acrecienten, suelen huir despavoridos y pegar un portazo inesperado.

Acuario

Es el signo más rebelde del zodiaco. Acuario tiene un gran sentido de la libertad y se resiste a que alguien quiera amarrarlo. En ese sentido, se cuida mucho de medir hasta dónde se involucra sentimentalmente porque su independencia para ellos es innegociable.

Los acuarianos tienden a mantener relaciones más casuales o inestables, porque prefieren mantener la distancia para no enamorarse y que eso signifique poner en peligro su autonomía.

Como buenos vanguardistas que son, adoran las relaciones independientes, donde cada integrante se maneja con libertad y donde reina el sentido de la amistad. Son personas que detestan los conservadurismos y las características de las parejas tradicionales.

Capricornio

Son personas muy perseverantes: cuando se les pone algo en mente no paran hasta conseguirlo. Tienen un gran sentido de la practicidad y son bastante rígidos en su forma de ser.

Capricornio es hermético y le cuestan mucho las demostraciones de cariño. Es muy difícil que hable sobre lo que siente, o que manifieste sus sentimientos hacia otra persona. En el fondo de esa rigidez se encuentra un gran temor a enamorarse y ser lastimado, lo que es muy difícil que admita.

Los capricornianos son solitarios y melancólicos. Se relacionan con dificultad y mantienen un firme control sobre sus emociones. Prefieren muchas veces estar en su propia compañía, ya que son extremadamente desconfiados con las personas y quieren ahorrarse disgustos.

Sagitario

Son personas generosas y de buen corazón. Excelentes gestoras de proyectos y todo tipo de situaciones, son entusiastas, joviales y muy alegres. Son muy inquietos y adoran estar todo el tiempo generando e impulsando iniciativas que los hagan sentirse vivos.

Sagi ama la adrenalina y su libertad es un tesoro que no quiere poner en juego. Son muy curiosos, les gusta el contacto con la gente, viajar, explorar y estar en continuo movimiento. Son entusiastas, amantes de la diversión y de la naturaleza.

Por este motivo, Sagitario prefiere no enamorarse, porque en un sentido tradicional de las parejas significaría renunciar a varias de las cosas que ama, y para ellos eso no es una opción. Siempre tenderán a vincularse con personas que le sigan el ritmo.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar