domingo 20 nov 2022
Viral

Descubrió que su novio la engañaba por un pequeño pero enorme detalle

Una tiktoker mexicana expuso una situación en la que una de sus seguidoras aseguró que descubrió una infidelidad por una coincidencia en unas fotos que recibió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2022 - 10:36

Una joven descubrió que su novio era infiel por un detalle que podría haber pasado desapercibido. Sin embargo, fue lo que destruyó el argumento de defensa que intentó utilizar el acusado.

La influencer mexicana Amyrey, sube constantemente vídeos de historias de manera anónima en la que los que interactúan le envían los casos que les interesan contar, generalmente centrados en infidelidades, pero algunos casos resultan muy insólitos.

Embed

Amyrey expuso mediante su cuenta de TikTok (@amyrey) el caso de una joven quien descubrió que su pareja le era infiel por la aparición de un grano en el rostro a pesar de las negativas del involucrado.

En la celebración de su cumpleaños, tanto ella como su familia notaron que su novio tenía un grano bastante grande y difícil de disimular en uno de sus cachetes, pero en ese momento se le restó importancia.

La infidelidad al descubierto: el grano como factor clave

Al par de días de la celebración del cumpleaños, la joven recibió una serie de mensajes en una red social de una cuenta falsa o con muy pocos seguidores, que le comentaba que su novio estaba teniendo una aventura con otra persona, seguido de una serie de imágenes.

En las fotos que recibió la chica, se veía al novio infiel acompañado de otra mujer.

El mecanismo de defensa que tuvo el acusado fue plantear que las imágenes no eran actuales.

Sin embargo, el grano en el rostro que había llamado la atención en el cumpleaños también estaba en las fotos comprometedoras.

La influencer mexicana contextualizó en que esta relación de su seguidora llevaba más de dos años y que su madre le había advertido en varias ocasiones que creía que su yerno estaba con otra persona.

La repercusión en las redes sociales

Una de las usuarias de tiktok aseguró que la moraleja de la historia es: “siempre hazle caso a tu mamá” o “si tu mamá lo dice es verdad” entre los miles de comentarios que recibió el vídeo publicado por la influencer mexicana.

Sin embargo, entre las diferentes opiniones que recibió el video, muchos optaron por respaldar al acusado de infidelidad con el argumento de que los granos pueden salir en el mismo lugar.

“Él aceptó que la engañaba, así que no salió en el mismo lugar”, fue una de las respuestas que obtenía este planteo.

Otras usuarias compararon esta historia con casos personales, vinculados a relaciones previas que tuvieron y coincidían en infidelidades cercanas a la fecha de cumpleaños o con tiempos similares de relación. / Crónica

Te Puede Interesar