lunes 21 nov 2022
Lanzó una estremecedora predicción

Una influencer aseguró que "habla" con extraterrestres

La influencer Mafe Walker, dice que tiene la habilidad para comunicarse con los extraterrestres telepáticamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2022 - 10:08

Mafe Walker es una influencer que en reiteradas ocasiones contó que tiene la habilidad de comunicarse de manera telepática con los alienígenas.

La colombiana se suele mostrar en sus redes “hablando” el mismo idioma que estos.

Recientemente dio a conocer nuevas predicciones para 2023.

Embed

A través de sus redes sociales, aseguró que los humanos tendrán la experiencia de vivir varios cambios y generó una catarata de comentarios entre sus seguidores.

Sin embargo, un detalle en particular llamó la atención entre los internautas, Walker aseguró: “(En 2023) muchos vamos a empezar a hablar en el lenguaje solar. La telepatía, los dones psíquicos va a ser un humano que va a entrar en un cambio transicional que se va a generar de manera paulatina”.

Este beneficio que tendrá la humanidad, según explicó la influencer, será similar a sus dones.

Es un lenguaje solar, espiritual y psíquico que “iniciará” el año que viene.

La colombiana, explicó cómo se comunica con los extraterrestres: “Yo mando el mensaje a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente. Es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí, la tierra”.

Embed

“Es todo telepático, nos comunicamos con otras frecuencia a través de la elevación de las ondas del corazón”, confirmó en una de sus numerosas entrevistas.

A lo que la periodista le preguntó si se comunicaba con los extraterrestres a lo que ella le confirmó que sí.

También, contó que hay diferentes lenguajes para comunicarse con los alienígenas dependiendo la frecuencia que se esté utilizando.

Luego de la viralización de sus videos, los usuarios comenzaron a defenestrar y burlar a la mediática a través de las redes sociales.

Numerosas personas le aconsejan visitar un psicólogo ya que la tratan de loca: “Deje de estar consumiendo”, “Chifloreta”, “Necesitás ayuda”, entre otras cosas fueron los comentarios que realizaron los usuarios. / La 100

Te Puede Interesar