Encuesta

Los mendocinos respondieron sobre la baja de la inflación según INDEC: ¿se nota en los precios?

Una encuesta realizada por Sitio Andino en todos sus canales de comunicación respecto a la baja de inflación según el INDEC y su repercusión en los precios de servicios y alimentos, arrojó los siguientes resultados.

Los resultados que arrojaron los números de la encuesta en el diario www.sitioandino.com.ar permitieron establecer que un 74.6% de los que respondieron a la consulta, consideran que no se ve reflejado en los servicios y alimentos. Por su parte, el 25.4% afirmó que sí se vio reflejado.

Los resultados de la encuesta de Sitio Andino sobre los números de la inflación en abril y su repercusión en los precios

encuesta 18 de mayo.jpg

En el Gran Mendoza, los encuestados por Andino TV aseguraron que "no hubo baja de precios"

En la Ciudad de Mendoza y sus alrededores, los encuestados por Andino TV comentaron en un 87%, que los precios no bajaron en lo absoluto y que al contrario de lo esperado, han seguido aumentando, sobre todo en los servicios. Por su parte, solo un 13% afirmó que habían bajado los precios.

Embed - SE DESACELERA LA INFLACIÓN ¿LO NOTÁS EN LOS PRECIOS?

En General Alvear, la mayoría de los encuestados afirma que, "los precios no bajaron"

De acuerdo a los números oficiales, los precios se van desacelerando, pero en la góndola, ¿Con qué se encuentra el consumidor?. La opinión de los alvearenses al respecto arrojó en un porcentual del 85% que los precios no bajaron, mientras que un 15% coincidió en que solo en algunos productos.

Embed - INFLACIÓN EN BAJA: ¿SE NOTA?

En San Rafael, coinciden, casi en su totalidad, que los precios no bajaron más allá de la disminución en la inflación

TVA San Rafael realizó una encuesta en la calle para conocer la percepción de los ciudadanos sobre la reciente baja de la inflación. La pregunta planteada fue: "Ante la baja de la inflación, ¿Sentís que bajaron los precios de productos y servicios?". Los sanrafaelinos en su mayoría, de los encuestados, afirmaron en un 80% que los precios no bajaron y solo un 20% afirmó que sí lo hicieron.

Embed - San Rafael - Encuesta: ¿Se siente la baja de la inflación en las góndolas?

Te Puede Interesar