Vendimia

Los artistas que estarán en la Fiesta de la Cosecha 2024

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, la Fiesta de la Cosecha prepara un concierto único con grandes artistas.

El próximo miércoles 28 de febrero se realizará la 23° edición de la Fiesta de la Cosecha en el viñedo del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. Este evento es parte de los actos oficiales de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Este año el ya tradicional concierto se desplegará en una propuesta que armoniza diversas texturas melódicas y que reunirá a voces y músicas únicas. La Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará el carácter sinfónico que ya es sello de estilo de esta celebración y los arreglos musicales y la dirección general del espectáculo vienen de la mano del prestigioso maestro Popi Spatocco.

¿Qué artistas estarán en la Fiesta de la Cosecha 2024?

Sobre el imponente escenario del viñedo del aeropuerto, se presentarán artistas de diversos géneros como: Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Maggie Cullen, La Bruja Salguero, Los Tabaleros.

Además, se harán presente las cantoras mendocinas Leticia Bibiloni, Melisa Budini, Francisca Figueroa, Ini Ceverino, Mailen Obrador, Aluhé Dumé, Gabriela Fernández y Julieta Laparra,

También habrá un ensamble de músicos mendocinos de lujo: Nico Diez, Charly Pereira, Rodrigo Botaccaulli, Laureano Busse, Seba Narvaez y Mariano Colombo.

fiesta de la cosecha 2024, nahuel pennisi, kevin johansen.jpeg
Pennisi y Johansen, en la Fiesta de la Cosecha 2024.

Pennisi y Johansen, en la Fiesta de la Cosecha 2024.

¿Dónde se venden las entradas para la Fiesta de la Cosecha 2024?

La preventa de entradas comenzó el viernes 9 de febrero a través de la plataforma Entrada Web (www.entradaweb.com.ar). Este año habrá dos sectores a la venta: Sector A (preferencial) con un valor de $10.000, y B (general) con un valor de $4.000.

Como siempre, el predio se habilitará a partir de las 18 con propuestas gastronómicas y un espacio de confort para quienes lleguen temprano y, a partir de las 19, comenzará la previa con música en vivo en el Patio Malbec.

¿Quién organiza la Fiesta de la Cosecha?

La Fiesta de la Cosecha está organizada por el Fondo Vitivinícola, junto al Gobierno de Mendoza – a través de la Subsecretaría de Cultura- y la Municipalidad de Las Heras. Cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega concesionaria del viñedo; y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la Corporación Vitivinícola Argentina.

Te Puede Interesar