viernes 25 nov 2022
tarjeta

Le llegaron $ 50.000 de gastos en la tarjeta por una compra que no esperaba

Una usuaria de Twitter contó el exorbitante gasto que realizó su hermana menor, con la tarjeta de su mamá, para obtener beneficios en un videojuego y su historia se volvió viral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022 - 07:24

Una joven compartió en la red social del pajarito la compra que hizo su hermana menor con la tarjeta de su mamá. Hoy en día, los nene más chicos suelen tener un celular al alcance de la mano para entrar a los videojuegos y crearse sus propios personajes. Pero no siempre los padres son conscientes de las compras que se pueden hacer dentro de los juegos en Internet.

“Cuando la estén pasando mal piensen en mi mamá”, comentó una usuaria al contar el increíble gasto de $ 50.000 que llegó a la tarjeta por compras en juegos online. Muchos de los juegos gratuitos tienen una gran trampa: les dicen a los usuarios que les brindaran “regalos” o “puntos” que se pueden adquirir realizando una compra con tarjeta de crédito o débito.

RJXRRML6DJC6TPR7W77G4JVETM.webp

Así le sucedió a una nena de Colombia, quien se metió en un grave problema cuando le llegó el resumen de gastos a su mamá. “Cuando piensen que la estén pasando mal, recuerden a mi mamá”, comenzó a narrar Emi Varela, una joven de Twitter que compartió el insólito gasto que efectuó su hermana menor a través del celular. “Hoy mi mamá perdió 1.600.000 ($ 51.500) de la tarjeta en 10 minutos porque mi hermana menor se los gastó jugando Roblox y comprando diamantes”, compartió.

Rápidamente los usuarios dejaron sus comentarios y muchos se indiganaron frente a esta situación. “¿Por qué una niña tiene la tarjeta de la mamá?”, “Me parece que si sus hijos son groseros jugando en eso el problema son ustedes y no Roblox”, dijeron algunos usuarios.

“Me pasó con un valor menos. Me contacté con Roblox, ellos lo reportan como fraude y hacen la devolución. La consecuencia es que les eliminan la cuenta”, comentó uno simpatizando con la situación.

Otro le hizo una recomendación para que esto no le vuelva a suceder: “Le pone límite de tiempo al juego, al teléfono y no pueden hacer compras sin autorización, aunque la tarjeta esté registrada”. / La 100

Te Puede Interesar