comunicado

Hay clases con normalidad en Mendoza, excepto en el departamento de Malargüe

Desde la Dirección General de Escuelas confirmó que hay clases normalmente y que se desestimen las falsas versiones que circulan en redes.

Ante las versiones falsas que circulan en redes sociales sobre cierre de escuelas, la Dirección General de Escuelas informó que este martes 22 de agosto las clases se desarrollan con normalidad en todos los niveles y modalidades.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMzaDGE%2Fstatus%2F1694031887369437336&partner=&hide_thread=false

Debido al reporte de Vialidad Provincial sub zona Malargüe, que indica la intransitabilidad de las rutas provinciales 222, 226, 186 y 221, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE), suspendió esta martes las clases en Malargüe para los turnos tarde y vespertino en todas las modalidades.

La medida se fundamenta en las extremas condiciones meteorológicas que afectan al Departamento con intensas precipitaciones de nieve y lluvia, y que han ocasionado la intransitabilidad de las mencionadas rutas y el corte del suministro eléctrico en gran parte del territorio.

Te Puede Interesar