Sin cargo

Fiesta de la Vendimia 2024: reserva de entradas para personas con discapacidad

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informó cómo es el proceso para solicitar las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2024.

Este sábado 2 de marzo se desarrollará el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2024 en el Teatro Griego Frank Romero Day. En tanto que los días domingo 3 y lunes 4 se llevarán adelante las repeticiones con los respectivos números musicales.

Tal como se anunció, habrá una venta de entradas para visitantes y otra para mendocinos. El expendio de tickets para turistas extranjeros y nacionales inició el lunes 12 de febrero y se extendió hasta el viernes 16 de febrero. En tanto que la venta de tickets para mendocinos será desde el martes 20 de febrero hasta el lunes 4 de marzo.

Vendimia 2024: ¿dónde se reservan las entradas para personas con discapacidad?

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia, en conjunto con la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, informó que a partir del miércoles 14 de febrero, y hasta el día jueves 22 de febrero, a las 0, se pueden gestionar las entradas para asistir al Acto Centra de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Como cada año, el sector Torrontés del Teatro Griego Frank Romero Day está destinado a personas con discapacidad y las entradas se otorgan de manera gratuita.

Las personas interesadas deberán enviar un correo a la siguiente dirección [email protected] consignando la siguiente información:

  • Nombre y apellido.
  • DNI.
  • Tipo de discapacidad.
  • Si asisten en silla de ruedas o elementos de apoyo.
  • Noche a la que desea concurrir: Acto Central (sábado 2/3), Primera repetición (domingo 3/3) o Segunda repetición (lunes 4/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les confirmará, por correo electrónico, el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, por reserva, contemplando que deban asistir con acompañante.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, teatro griego Frank Romero Day, acto central
Mendoza vivirá la Fiesta de la Vendimia 2024.

Mendoza vivirá la Fiesta de la Vendimia 2024.

Fiesta de la Vendimia 2024: entrega de entradas para personas con discapacidad

Una vez recibida la confirmación de cupo por parte de la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, se deberá proceder al retiro de tickets.

El lugar de entrega de las entradas será en la sede del organismo ubicado en calle Pedro Molina 565, Ciudad de Mendoza.

Cabe remarcar que para finalizar el trámite es excluyente la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Cronograma:

  • 26/02: Entrega de entradas para Acto Central.
  • 27/02: Entrega de entradas para Primera repetición.
  • 28/02: Entrega de entradas para Segunda repetición.

Te Puede Interesar