Mensaje celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Libra, Escorpio y Sagitario este 4 de marzo

Cada signo del zodiaco tiene un ángel predilecto y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un protector celestial que se encarga de acompañarnos en cada paso que demos en esta vida. Cada vez que necesitemos de su ayuda, este servidor de los cielos estará allí para cuidarnos. Todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel predilecto. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de nuestra existencia. Si eres de Libra, Escorpio y Sagitario no dejes de prestarle atención a las siguientes palabras.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Libra, Escorpio y Sagitario

Libra: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere decirte es que no debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes controlar. Debes aprender a soltar las amarras y dejar que la vida se encargue de poner todo en su lugar.

iStock-1161598863 (1).jpg
Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Escorpio: Azrael es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que no dejes de buscar otras opciones o posibilidades cuando no te sientas a gusto con el lugar que estás ocupando en el día de hoy. La posibilidad de transformarnos es un gran regalo que nos da la vida y hoy puedes empezar a conocer a tu nueva versión.

Te Puede Interesar