Consejo celestial

Este es el mensaje urgente del Ángel de la Guarda para Cáncer, Leo y Virgo este 29 de febrero

Cada signo del zodiaco tiene un ángel de la guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un ángel de la guarda es un enviado de los cielos que se encarga de acompañarnos en cada paso que demos en esta vida. Este ser alado siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel particular. Este tiene la misión de aconsejarnos en los temas más importantes de la existencia para que podamos alcanzar la abundancia espiritual. Si eres de Cáncer, Leo y Virgo este mensaje es para ti.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer: Muriel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que las buenas ya van a venir. No debes desesperarte cuando las cosas no salen como lo tenías pensado. Debes trabajar en tu capacidad para ser tolerante al fracaso. La derrota puede traerte mucho más aprendizaje que la victoria.

iStock-469682376.jpg
Cada signo tiene un ángel predilecto.

Cada signo tiene un ángel predilecto.

Leo: Miguel es tu ángel de la guarda y lo que hoy quiere es que busques el momento para tener una conversación con tu pareja. Hace mucho tiempo que no logran encontrarse y puede que sea el momento de decidir qué es lo que esperan del futuro mutuamente. No temas en exponer cómo te sientes.

Te Puede Interesar