Consejo celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 28 de febrero

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y este es el mensaje para Aries, Tauro y Géminis.

Un Ángel de la Guarda es un ser lumínico que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Cada vez que necesites de su ayuda, este consejero celestial estará allí para ayudarte al alcance de tan solo una oración.

Cada signo tiene un ángel particular. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia. Si eres de Aries, Tauro o Géminis no debes dejar de lado estas palabras.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Aries, Tauro y Géminis

Aries: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que tiene para decirte es que intentes pensar mejor las cosas antes de hacerlas. Tienes una gran energía y eso muchas veces puede jugarte una mala pasada si no aprendes a encausarla correctamente. De todas maneras, un error lo comete cualquiera, no te juzgues con tanta dureza.

iStock-509028949 (1).jpg
Cada signo tiene un ángel de la guarda predilecto.

Cada signo tiene un ángel de la guarda predilecto.

Tauro: Hamabiel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que intentes acercarte a esa persona con la que te encuentras distanciada. El perdón es muy importante para crecer y para no vivir con ese rencor dentro tuyo que no te llevará a ningún lado. Busca el momento para tener esa conversación tan postergada e intenta hablar con tu corazón para transmitir cómo te sientes.

Te Puede Interesar