miércoles 28 sep 2022
"Sí a vínculos sanos y no especulativos", dijo Ana Sol

Escándalo: Piñón Fijo acusado por su hija de maltratos

El animador cordobés Piñón Fijo había hecho una publicación dedicada a su nieta Luna, hija de Sol, quien ahora hizo fuertes declaraciones .

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 16:11

La familia de Piñón Fijo está inmersa en un escándalo que tuvo un segundo capítulo. Luego de que el payaso dijera que no lo dejan ver a su nieta Luna, la hija del artista publicó un posteo en el que, si bien no dio detalles de los episodios que dice que sufrió en el pasado, habló de maltrato y humillaciones.

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió Ana Sol Gómez Suárez en su cuenta de Instagram.

En el posteo en el que subió la larga carta, la joven artista dijo que salió a hablar luego de que su padre expusiera el caso en sus redes, justamente, con una foto de la nieta. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una declaración polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, enunció.

image.png

Sol, a la vez, dijo “que es momento de sacar un poco de maquillaje”, referenciando la imagen de su padre, que casi nunca se vio en público más allá de su figura como payaso.

“La vida es sabia y tarde o temprano las verdades salen a la luz. Esas verdades no solo son ‘problemas familiares’, son adjetivos de una personalidad no compatible con lo que deseo para mis seres más preciados”, lanzó.

La hija del payaso cordobés relató que durante meses, Piñón no apareció para ver a Luna ni tampoco para conocer a León, su segundo hijo, que hace unos meses estuvo internado con un problema de salud. Sol, igualmente, afirmó que “a pesar de las diferencias de los adultos”, siempre se las ingenió para que esté con la nieta.

“No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome hace un año y medio, con Fernanda, la nueva pareja de mi papá”, aseguró.

Luego, la joven, fue terminante con las situaciones que dijo haber vivido con su padre. “Si antes disfracé, oculté, y protegí a ese personaje es porque el amor incondicional de la hija a un padre fue más fuerte”, comentó.

Finalmente, dejó un lapidario enunciado acerca de por qué tomó la decisión de contestar, frente al posteo que hizo Piñón Fijo hace unos días. “No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido. (...) Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos”, aclaró.

Y remató: “Sí a vínculos sanos y no especulativos. Sí a relaciones sinceras y verdaderas. Basta de sostener vínculos por el solo hecho de llevar la misma sangre o por el qué dirán”.

El posteo en el que Piñón Fijo habló de su nieta

El viernes, el animador infantil publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

image.png

En la historia de Instagram arrobó a su hija Sol y usó los hashtags “derecho nietos” y “derecho abuelos”.

En Intrusos (América), hablaron sobre la situación familiar que atraviesa. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layus.

El panelista, además, dijo que Piñón Fijo siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla.

Fuente: TN/La Voz

Te Puede Interesar