Clima

El viento Zonda volverá a sentirse este sábado en Mendoza

Según la Dirección de Contingencia Climáticas, habrá viento Zonda en precordillera durante la tarde con ráfagas en el llano.

El viento Zonda volverá a sentirse este sábado en Mendoza. Según la Dirección de Contingencia Climáticas el tiempo se presentará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura con heladas parciales.

Asimismo, advirtieron que habrá viento Zonda en precordillera durante la tarde con ráfagas en el llano y nevadas intensas en cordillera.

La temperautra máxima llegaría a los 23 grados y la mínima a los 3 grados.

zonda en mendoza.jpg
El viento Zonda volverá a sentirse en Mendoza.

El viento Zonda volverá a sentirse en Mendoza.

Mientras que para este domingo, habrá descenso de la temperatura con el cielo mayormente nublado. Desde el organismo confirmaron vientos moderados del sudeste con nevadas intensas en cordillera. El ingreso frontal llevará a la temperatura máxima a 14 grados y la mínima a 3 grados.

Por su parte, el inicio de semana, continuará mayormente nublado y frío con vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera, llevando la máxima a 12 grados y la mínima a 2 grados.

Para el martes, se estima que haya poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas, llegando la máxima a 14 grados y la mínima a 0 grados.

Te Puede Interesar