Economía familiar

El desafío en Mendoza: meriendas escolares a precios accesibles

Con la suba de precios y bajos salarios, conseguir meriendas escolares adecuadas al bolsillo es una misión casi imposible. Hay un lugar con precios económicos.

La crisis económica en Argentina golpea de lleno a las familias, quienes deben ingeniárselas constantemente para sostener los gastos. En ese contexto, las meriendas escolares suponen un nuevo reto en la provincia de Mendoza: el objetivo es conseguir un alimento para que los chicos no pasen tantas horas sin comer.

Tras una recorrida realizada por Sitio Andino en el microcentro, Mix de Compras se presentó como la alternativa más llamativa para conseguir meriendas a precios accesibles. Con dos sucursales en la Ciudad de Mendoza (Urquiza 57 y San Martín 1573) y una en Neuquén (Sarmiento 775), la marca mantiene precios mayoristas accesibles sin mínimo de compra, siendo la distribuidora de golosinas y librería más grande del sur.

Los precios hallados durante el mes de mayo fueron los siguientes:

  • Jugo Cepita $499 + Galletas Oblita: $250
  • Alfajor Tatin $260 + Zummy: $400
  • Galletas Polvorita $285 + Juguito Baggio: $850
  • Galletas Saladix $399 + Coca Cola en lata: $760
  • Chocolatada $299 + Vainillas: $340
mix de compras.jpeg

En total, para 5 meriendas, el gasto fue de $4342. En total, para 5 meriendas, el gasto fue de $4342.

“A nosotros nos mueve el poder acercarnos a la gente con precios súper accesibles y la más amplia variedad de marcas, para que puedan venir a elegir lo que más les guste y convenga para cada momento", explicaron desde Mix de Compras.

A su vez, el mayorista también posee alternativas para celíacos.

Sobre Mix de Compras

Fundada en 1983, Mix de Compras ofrece las mejores golosinas del mercado, librería escolar y de oficina, además de cotillón para celebrarlo todo y juguetes para la diversión de los más chicos.

“La búsqueda de la marca durante todos estos años es y ha sido acompañar a los pequeños y grandes momentos de la vida", dijeron. “La búsqueda de la marca durante todos estos años es y ha sido acompañar a los pequeños y grandes momentos de la vida", dijeron.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: " DESAFÍO: MERIENDAS A PRECIOS ACCESIBLES @mixdecomprasok esta ubicado en calle Urquiza 57 de la Ciudad de Mendoza. Tiene playa de estacionamiento gratuita y está preparado para abastecer a familias y pequeños comercios. Ofrece las mejores golosinas del mercado, librería escolar y de oficina, cotillón para celebrarlo todo y juguetes para la diversión de los más peques. La gente los elige por tener precios super accesibles y la más amplia variedad de marcas. Además, podes acceder a precios mayoristas sin mínimo de compra Nuestro desafío era armar opciones de merienda para el cole por menos de 4500 pesos por semana, y ¡lo logramos! Jugo Cepita $499 + Galletas Oblita $250 Alfajor Tatin $260 + Zummy $400 Galletas Polvorita $285 + Juguito Baggio $850 Galletas Saladix $399 + Coca Cola en lata $760 Chocolatada $299 + Vainillas $340 En total, para 5 meriendas, nos gastamos $4342* Seguilos en @mixdecomprasok y conseguí los mejores precios en sus sucursales. Te leemos en los comentarios. *los precios corresponden a mayo 2024 @erikagarcialoc @miguebartoluce #mixdecompras #mayorista #mendoza #golosinas"

Sus tres direcciones:

Urquiza 57 de Ciudad de Mendoza: cuenta con playa de estacionamiento gratuita, más de 1500 m2 de golosinas, librería y cotillón. Está diseñado para abastecer a familias y pequeños comercios. ¡Accedés a precios mayoristas sin minimo de compra!

Av. San Martín 1573, Ciudad de Mendoza: esta casa es como entrar al paraíso de las golosinas y los chocolates. Cuenta con juguetes, cotillón, golosinas y librería. ¡Grandes promociones, por todas partes y todas las semanas del año!

Sarmiento 775, Ciudad de Neuquén: es la sede mayorista distribuidora más grande del sur.

precios mix de compras.jpeg

También puede interesarte leer: ¿Dinero cash o billeteras virtuales? Qué se usa más en Argentina

Te Puede Interesar