domingo 13 nov 2022
Viral

Echó a empleadas domésticas por robos, pero luego descubrió la verdad

Un usuario de TikTok confesó que dejó sin trabajo a varias mujeres que lo ayudaban con la limpieza de su casa porque creía que le robaban dinero. Sin embargo, reveló el verdadero motivo por el cual la plata desaparecía con frecuencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2022 - 07:43

Todos sabemos que los niños son un puente de aventuras constantes, a veces con resultados agradables, otras no tanto y algunas con finales sorprendentes, como lo ocurrido en República Dominicana, donde los padres de una niña no dejan de compartir su asombro por lo ocurrido con su hija, y lo compartieron con miles de usuarios de las redes sociales.

Este es el caso de un hombre en TikTok que se ha hecho viral luego de descubrir lo que hacía su pequeña desde largo tiempo, y que lo llevó en su casa a tomar decisiones drásticas.

Resulta que el dominicano Gregory Parra, mostró a través de su perfil de la red social TikTok cómo fue que su hija escondió una alcancía con grandes sumas de dinero (de 500, 100 y 2000 pesos de ese país), una denominación de que él daba por perdido y que incluso acusó a las empleadas de servicio de robarlo.

Lo cierto, es que tras investigar un poco lo que pasaba en su vivienda, el sujeto descubrió una lata cerrada con forma de alcancía, y el hombre entre risas le pregunta a la niña de dónde fue que sacó la plata, a lo que la niña respondió que “de su ropero”.

“Aquí echamos a mujeres que trabajan aquí porque supuestamente no estaban robando y encontramos los ahorros de la niña, que parece que ahorra bien ella”, dijo el papá en asombro.

La pequeña confesó que todo esto lo hizo en total silencio, la suma que logró esconder fue de 5.200 dólares en billetes de varias denominaciones. Más de 1,5 millón de pesos.

En tanto, se supo que el hombre luego llamó a las trabajadoras que había despedido para pedirle disculpas por haberlas cesanteado, pero la acción estaba hecha y su hija tuvo mucho que ver con la misma.

En cuanto a qué ocurrió con el dinero que juntó la niña, nadie se atrevió a confirmar si el mismo volvió al poder de la misma o si el padre lo utilizó para pagar algo o simplemente para reparar algo de la vivienda. / Crónica

Te Puede Interesar