19 de septiembre de 2026
{}
Pérdida de agua

Corte de agua en la Ciudad de Mendoza: se rompió un caño maestro

Un importante corte de agua se registró este miércoles en la Ciudad de Mendoza. Personal de Aysam trabaja en el lugar para resolver el inconveniente.

Por Sitio Andino Sociedad

Un importante corte de agua se registró este miércoles, en la intersección de Garibaldi y San Martín, en la Ciudad de Mendoza. Según con lo informado por personal de Aguas Mendocinas (Aysam), el desperfecto responde a la rotura de un caño maestro en la zona.

"Equipos técnicos de Aysam ya se dirigen al lugar para iniciar las tareas de reparación necesarias", indicaron desde la empresa. Se espera que la intervención permita restablecer el servicio a la brevedad posible, aunque no se ha precisado un tiempo estimado para la normalización.

Personal de Aysam trabaja en el lugar para reparar la pérdida.

Personal de Aysam trabaja en el lugar para reparar la pérdida.

Por el momento, el corte de agua no ha generado interrupciones en el tránsito vehicular en los alrededores de Garibaldi y San Martín. Asimismo, se recomienda a los vecinos y transeúntes circular con precaución y estar atentos a posibles actualizaciones sobre el estado del servicio y la situación vial.

El corte de agua tiene que ver con la rotura de un caño maestro.

El corte de agua tiene que ver con la rotura de un caño maestro.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.

Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano.