jueves 1 dic 2022
Insólito

Buscó trabajo durante años y nadie la llamó: ¿qué enviaba?

Una mujer quedó devastada al darse cuenta del motivo por el cual no la contrataban para ningún trabajo.

16 de noviembre de 2022 - 07:28

Una mujer tuvo una gran desilusión debido a sus frustrados intentos para conseguir trabajo durante más de dos años. La mexicana nunca tenía un final feliz y descubrió el por qué. El motivo por el que nadie la contrató durante la búsqueda de empleo fue que, durante todo ese tiempo, en vez de enviar su cirrículum vitae, envió una lista de supermercado.

La usuaria Damaris Renovato publicó, a través de su cuenta en Meta, su situación laboral. En esta red social, la joven contó que después de dos años sin conseguir trabajo se dio cuenta de un desopilante error que cometió: el archivo de Word que envió era, en realidad, una lista de supermercado.

SZJVCI4EMBEAFNZRTUGDHFUZSM.webp

El archivo que la postulante adjunto, en el correo que redactó para las distintas empresas, tuvo por nombre: “CV”. Sin embargo, ella nunca se percató de que se equivocó en el contenido de ese documento era su lista de compras: 1 Kg de tortillas - Aguacate - Cebolla - Salchicha - Chile - morrón - Papaya y Chile de normal.

A pesar del sorprendente hecho, el error de la mexicana se volvió viral rápidamente en todas las redes sociales. Los internautas se tomaron la situación con humor y estallaron de risa. La publicación ya posee miles de comentarios de los usuarios y fue compartida por más de 18 mil personas en Meta.

Algunos seguidores de la mujer dudaron de la veracidad de la anécdota. En este sentido, aseguraron que consideran extraño que el error se haya sostenido durante tanto tiempo sin que la protagonista se diera cuenta. Además, detallaron que, al estar en una búsqueda activa de empleo, es habitual editar el currículum vitae.

Luego de la viralización del posteo en Meta, la experiencia de la joven comenzó a circular en otras redes sociales, como Twitter y Tik Tok. / Radio Mitre

Te Puede Interesar