martes 29 nov 2022
Paranormal

Fantasma en el hospital: un guardia le tomó los datos ¡a un paciente muerto!

Un inexplicable fenómeno paranormal ocurrió en el Hospital Finochietto. El empleado de seguridad quedó filmado recepcionando y dialogando a una persona invisible, quien resultó ser un paciente fallecido la noche anterior.

15 de noviembre de 2022 - 12:24

Cada vez se conocen más sucesos paranormales que confirmarían la presencia de espíritus y fantasmas en el plano terrenal. Esta vez, el aterrador hecho ocurrió en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires: un personal de seguridad recibió a un “paciente” que quería ir a la guardia, pero en realidad se trataba de un hombre fallecido la noche anterior. ¡Mirá el terrorífico video!

Los videos sobre fenómenos paranormales suelen captar rápidamente la atención del público y, más aún, cuando se trata de un hecho ocurrido en el país. En esta ocasión, las imágenes lograron impactar a centenares de espectadores, tras haber registrado la aparición de un fantasma ingresando al hospital porteño.

Todo ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana. Al ver que las puertas del sanatorio se abren automáticamente, el encargado de seguridad continuó con todo el protocolo para recibir al “paciente”. Le tomó los datos y le indicó como dirigirse al sector de la guardia, incluso le ofreció trasladarlo en silla de ruedas, pero la persona se negó.

No obstante, mientras transcurría su jornada laboral, se percató de que el hombre nunca regresó a la puerta de salida y, por ende, todavía seguía esperando en la sala de guardia. Sin embargo, cuando llamó a los médicos para corroborar qué había sucedido, se enteró la peor noticia: ¡nadie había entrado a la guardia! ¿Qué ocurrió?

El video del fantasma

Embed

Al enterarse de que el “paciente” nunca había sido atendido, ni tampoco recepcionado por los médicos de la guardia, el personal de seguridad decidió corroborar las cámaras del Hospital y lo que observó lo dejó sin palabras. Se ve claramente como las puertas corredizas se abren, pero cuando él comienza a charlar con una persona, allí no había nadie.

Rápidamente, comenzaron a llegar las diferentes especulaciones de que se trató de un fantasma, dado que en las imágenes no se logra observar ningún cuerpo humano. Sin embargo, lo que más aterró al personal fueron los datos que el de seguridad registró cuando atendió al supuesto paciente.

Tanto el nombre, como el apellido y el DNI coincidían con los datos de un hombre que había fallecido el día anterior en el hospital. ¿A caso anduvo de visita? Si bien nadie puede corroborar si fue una aparición, lo cierto es que se trata de creer o reventar y, hoy en día, en el Hospital la balanza se inclina a la presencia paranormal. / Crónica

Te Puede Interesar