viernes 25 nov 2022
Pronóstico

Atención: podría correr viento Zonda

Defensa Civil emitió un alerta por las posibilidades de viento Zonda en distintas zonas de la provincia. También habría tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022 - 09:08

La Dirección de Defensa Civil de la provincia informó este lunes que podría haber ocurrencia de viento Zonda en la zona baja de Malargüe.

Asimismo, en el comunicado emitido se señaló que habrá "situación de viento Norte de intensidad moderada, que podría afectar mayormente departamentos en Zona Este".

En San Rafael y General Alvear, en tanto, se detalló que habrá probabilidades de tormentas aisladas durante la jornada de este lunes.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este lunes en Mendoza se presentará "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. En Mendoza habrá un leve descenso de la temperatura llegando la máxima a 26 y la mínima a los 13 grados.

Para el miércoles se espera según el Servicio Meteorológico Nacional un marcado descenso de la temperatura, llegando la jornada solamente a los 20 grados. Ya el jueves comienza nuevamente el ascenso de la temperatura en la provincia, donde los mendocinos volveremos a sentir días primaverales.

Te Puede Interesar