8 de agosto de 2026
{}
Arde la interna libertaria

Tras su expulsión del bloque de LLA en el Senado, Francisco Paoltroni anunció su nuevo bloque

Luego de ser expulsado por la administración libertaria, el senador de Formosa remarcó su compromiso con Milei.

El senador de Formosa, Francisco Paoltroni, ratificó su apoyo al presidente Javier Milei y anunció la conformación de un nuevo bloque que se llamará ''Libertad, Trabajo y Progreso''. La decisión se da luego su expulsión por parte de La Libertad Avanza, tras haberse pronunciado en disidencia con respecto a algunas posiciones del partido oficialista.

'A pesar de mi apartamiento del bloque, ratifico mi apoyo y acompañamiento al presidente @JMilei, respetando el mandato popular y manteniéndome firme en una de las promesas que hicimos en campaña: terminar con la casta y trabajar por una justicia de calidad, independiente, con jueces probos que garanticen seguridad y confianza'', anunció el formoseño en su cuenta de X.

También te puede interesar: Purga ideológica en La Libertad Avanza

Y agregó: ''Con valores y principios, desde 'Libertad, Trabajo y Progreso' seguiré defendiendo con convicción las ideas de la libertad, porque una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre''.

Fuente: Ámbito

LO QUE SE LEE AHORA
agua potable en tupungato: seis empresas compiten por una obra estrategica video

Las Más Leídas

Desde Chile, reclaman la reapertura del Paso Internacional Los Libertadores tras más de 20 días cerrado
Cañadón Amarillo: la sísmica 3D confirmó el potencial de Vaca Muerta en Mendoza
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Argentina y Chile sin acuerdo para la reapertura del Paso Los Libertadores: ¿cómo sigue el tiempo?
Jorge Messi abandonó este mundo y dejó un gran dolor en la familia.