elecciones 2023

Suarez y Cornejo presentes en la gran foto de unidad de apoyo a Bullrich

El gobernador y el senador nacional posaron junto a la candidata presidencial, que se reunió este mediodía con mandatarios electos, legisladores y candidatos.

Suarez y Cornejo son dos de los referentes del espacio que postula a Bullrich a la presidencia, tras ganarle la interna a Horacio Rodríguez Larreta de Juntos por el Cambio (JXC). De hecho, la Provincia de Mendoza ha sido uno de los bastiones de la oposición a nivel nacional, aunque el contundente triunfo de Javier Milei en Mendoza generó preocupación.

Lo cierto es que Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo viajaron este jueves a Buenos Aires para acompañar a Bullrich, que se reunió en el hotel NH Bolívar, cerca de Plaza de Mayo, con gobernadores en ejercicio de Juntos por el Cambio, mandatarios electos, legisladores en funciones y candidatos que están en las listas del espacio.

Desde Mendoza, también estuvieron los legisladores nacionales Julio Cobos, Pamela Verasay, Jimena Latorre, Lisandro Nieri y la candidata Patricia Giménez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuliocobos%2Fstatus%2F1694740565760282988&partner=&hide_thread=false

"La reunión servirá para mostrar el músculo político que respalda a Patricia, pero también será una jornada de reflexión sobre la actual situación del país", señalaron desde el entorno de Bullrich minutos previos al encuentro, en el marco de los robos organizados que se registraron en distintas provincias.

Te Puede Interesar