20 de junio de 2026
{}
Elecciones 2023

"Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena", dijo Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que "siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena", al destacar que se trata de "el segundo balotaje de la democracia".

Cristina Fernández votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde ante una consulta sobre si tenía algún consejo para el próximo presidente afirmó que "nadie puede arrogarse" esa facultad.

Tras señalar que se trata del "segundo balotaje de la democracia", Cristina sostuvo que "es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados", afirmó sobre las elecciones 2023.

Acerca de la posibilidad de mantener un encuentro en Italia con el Papa Francisco, en el marco de su viaje para participar el próximo 24 de noviembre en Nápoles de la conferencia titulada como "La insatisfacción democrática", la Vicepresidenta respondió: "Seguramente".

Con respecto a cómo seguirá su jornada, Cristina afirmó que permanecerá hoy en Santa Cruz y mañana viajará a la ciudad de Buenos Aires.

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei en el Monumento a la Bandera: Belgrano fue un promotor de la libertad económica.

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.