Se agranda la familia

Sebastián Bragagnolo presentó a Ignacio, su segundo hijo

El jefe comunal lujanino publicó en sus redes la llegada del nuevo miembro de la familia. Qué posteó el intendente Sebastián Bragagnolo tras la feliz noticia.

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo (42), presentó en sociedad a Ignacio, el segundo hijo del matrimonio que compone junto a María Victoria Sánchez, nacido este martes 3 de enero.

Lo hizo a través de una tierna publicación en su cuenta de la red social Twiter, en la que le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, que acompañará a su hermana Pilar.

“Bienvenido Ignacio!! Bienvenido mi amor!! Te soñamos mucho tiempo junto a Mamá y a Pili. Hoy estamos felices de poder abrazarte”, escribió el jefe comunal lujanino, quien este año irá por la reelección en el municipio del Gran Mendoza.

https://twitter.com/SebaBragagnolo/status/1610365522771841024

El nuevo embarazo de su esposa también lo había dado a conocer el año pasado en las redes. Por entonces posteó que “se agranda la familia” y agradeció a Sánchez por ser “la mejor mamá del mundo”.

Días atrás también publicó una imagen de celebración del Año Nuevo junto a su hija y su pareja, quien exhibía una prominente panza, dejando claro que faltaba poco para dar a luz.

Embed

“Nos espera un 2023 increíble, siempre trabajando juntos para que la transformación de Luján no pare y lleguemos a lo más alto”, escribió por entonces.

Te Puede Interesar