PASO 2023

Schiaretti anunció que será precandidato a Presidente

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti anunció hoy que se presentará como precandidato a Presidente 2023.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti anunció hoy en la ciudad de San Francisco que se presentará como precandidato a Presidente, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2023) del 13 de agosto, en representación de "una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta".

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina”, anunció el gobernador.

Según se informó en un comunicado de prensa, Schiaretti confirmó la decisión, al arribar a la localidad cordobesa San Francisco, donde inaugurará esta mañana un nuevo edificio escolar ProA y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la avenida Antártida Argentina.

El mandatario estará acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, quien es candidato a gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

En declaraciones a la prensa local, Schiaretti dijo que la grieta "nos causa tanto daño a los argentinos" y agregó: "Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Alberto Rodríguez Saá se sumó al proyecto electoral de Schiaretti y Urtubey.

"Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”, sostuvo el mandatario cordobés. Fuente: Télam

Te Puede Interesar