domingo 31 jul 2022
Tras 5 meses de licencia

San Rafael: Emir Félix volvió a la municipalidad

A las 10 de la mañana el intendente Emir Félix ocupó su despacho en la municipalidad de San Rafael. El fin de semana pasado hizo su primera aparición pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emir Félix estuvo un poco más de dos meses internado y luego fue trasladado a Buenos Aires para su rehabilitación. Desde que está en San Rafael, el jefe comunal participa de forma virtual de los encuentros del equipo de trabajo del Ejecutivo y de las reuniones de gabinete. “Allí participa, interviene y sugiere acciones vinculadas al programa de gobierno que ejecuta el Municipio”, habían confirmado desde la comuna.

Embed

A partir de ahora, Emir volverá a la función ejecutiva, Paulo Campi a la presidencia del Concejo Deliberante y Mariana Abraham a la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 10.17.34 AM.jpeg

Cinco meses de licencia

Emir Félix fue hospitalizado por primera vez el 16 de febrero, después realizó un tratamiento ambulatorio. Unos días más tarde, el 4 de marzo, quedó hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del hospital Central. El cuadro inicial de neumonía se complicó con una bacteria pero fue controlado con un tratamiento con antibióticos. La mayor parte del tiempo estuvo con asistencia respiratoria mecánica y hasta se le practicó una traqueotomía. A esto se le sumó su enfermedad de base: mal de addison. En total, Félix estuvo internado 68 días de los cuales 32 fueron en cuidados intensivos.

La otra fecha clave fue el 5 de abril. Ese día partió en un vuelo rumbo a Buenos Aires donde recibió un tratamiento especial de rehabilitación. Después de un poco más de tres semanas recibió el alta y continuó con un tratamiento ambulatorio. Finalmente, en mayo volvió a San Rafael donde siguió con su recuperación y hoy volvió a trabajar en la Municipalidad.

Te Puede Interesar