Elecciones

San Rafael: el MID apoyará a alguno de los candidatos de Cambia Mendoza

Avanzan las reuniones dentro del espacio político para organizar los comicios en San Rafael. El MID busca impulsar el desarrollismo.

A la espera del decreto que confirme el desdoblamiento de las elecciones en San Rafael, los partidos políticos comienzan a organizarse y tejer alianzas. El espacio Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza, que está compuesto por el MID y que tiene como referente a Julio Totero, adelantó que apoyará a alguno de los candidatos que proponga Cambia Mendoza.

"No vamos a proponer candidatos en San Rafael. Seguramente apoyaremos a alguno de los candidatos", expresó a este diario Totero.

Presentación Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza, frigerio, totero.jpg
El MID integra Cambia Mendoza y apoyará a alguno de los candidatos en San Rafael.

El MID integra Cambia Mendoza y apoyará a alguno de los candidatos en San Rafael.

Este jueves se mantuvo una reunión que había sido convocada por Francisco Mondotte (presidente del comité radical de San Rafael) y en la misma desde el MID se expresaron sus propuestas. "Hay que darle la impronta del desarrollismo, que es lo que hoy hace falta en todas las regiones", sostuvo el dirigente, quien resaltó que harán lo mismo si conversan con Abel Freidemberg o Alfredo Andion, otros de los postulantes a conducir el departamento.

En ese sentido, consideró importante que en la plataforma electoral se pongan en valor "todas las fuerzas productivas para la generación de empleo, de calidad y es donde se obtienen los recursos necesarios para las demandas sociales".

"En San Rafael hay problemas que hacen al departamento, como el ordenamiento territorial. Hoy San Rafael está atravesando una crisis importante de falta de radicación de industrias", sostuvo.

Te Puede Interesar