en medio de la interna

Rodríguez Larreta se lanzó con un video: "Quiero ser buen presidente"

El jefe de Gobierno Porteño oficializó su candidatura. "Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina", expresó Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, y del PRO, Horacio Rodríguez Larreta lanzó lo que es su primer spot de campaña. El jefe de Gobierno Porteño sumó el material a las redes sociales como precandidato a la presidencia. "Quiero ser un buen presidente", expresó en el mensaje este jueves. Ayer había publicado una foto en el kilómetro 0 de la ruta 40, que une la Argentina de sur a norte.

La imagen es en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz (zona del kirchnerismo) y se viralizó entre todos los que apoyan su candidatura, entre ellos el mendocino Omar De Marchi.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1628771672093511683

"Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre", escribió el referente del PRO en Twitter, como introducción al video.

"Es hora. Empecemos el camino", dice Rodríguez Larreta en el video que dura poco más de dos minutos y se muestra recorriendo el "kilómetro 0" de la ruta Nacional 40, como metáfora de su lanzamiento, y apela a terminar con el enfrentamiento político entre los argentinos y con "palos" a algunos integrantes de su propio partido. “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella”, dijo en clara referencia a Patricia Bullrich. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, resaltó

El lanzamiento incluirá también una conferencia de prensa que se realizará esta tarde, a partir de las 17:45, en Tres de Febrero, municipio comandado por Diego Valenzuela. El candidato a Presidente tiene previsto reunirse allí con vecinos.

rodriguez larreta.jpg
La foto con la que Horacio Rodríguez Larreta inició la campaña en las redes sociales.

La foto con la que Horacio Rodríguez Larreta inició la campaña en las redes sociales.

El mensaje completo de Rodríguez Larreta:

"Un faro es la senal para saber adonde vamos. O adonde queremos ir.

Yo estoy aca en el kilometro cero de la ruta 40. Que es la ruta que une toda la Argentina.

Hace tiempo ya que empece a recorrer todo el pais. Y en cada lugar que voy recojo lo mismo: ya cruzamos un limite. No queremos mas seguir siendo lo que somos: no queremos mas seguir viviendo con el agua al cuello. Siempre peleándonos, peleandonos entre nosotros.

Los unicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores.

O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina.

Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor.

Ahora la pregunta del millon es: ¿estamos dispuestos a hacer las transformaciones que se necesitan? Yo si.

Yo quiero un pais donde nos respetemos los unos con los otros. Un pais donde igualar sea igualar para arriba. Un pais donde la educacion sea intocable. Un pais donde se produzca en todos los rincones. Un pais que sea un orgullo desde donde lo mires.

Un pais con sentido comun, donde todos apuntemos para el mismo lado.

A mi muchos me preguntan si yo sueno con llegar a ser presidente. Seria un honor, por supuesto. Pero no es un lugar al que “se llega”.

La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformacion. Que no la van a hacer un grupo de iluminados o un lider carismatico. Llevamos anos y anos de carisma y miren como estamos.

Lo mio es laburar y laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen, pero que se mantengan en el tiempo. Porque si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada.

No se trata de ser presidente, yo quiero ser buen presidente.

Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformacion que la Argentina necesita".

Te Puede Interesar