30 de marzo de 2026
{}
equipo de gobierno

Rodolfo Suarez planea llevar a sus ministros al Sur

Desde la Gobernación volvieron a informar sobre reuniones de Gabinete. Aseguraron que está previsto que los ministros se trasladen al Sur.

Este lunes el gobernador Rodolfo Suarez encabezó una reunión con todos los ministros de su Gabinete, en el que se abordaron diversos temas vinculados a la gestión provincial, como los proyectos de Hierro Indio, Potasio Río Colorado y El Baqueano. El próximo encuentro será en el Sur provincial, aunque no trascendieron más especificaciones al respecto.

Desde la Gobernación comunicaron este encuentro, e indicaron que "contó con la presencia de los miembros del gabinete". "Evaluaron diversos temas relacionados a la gestión provincial y acordaron una nueva reunión para la próxima semana en el Sur", destacaron.

reunión gabinete casa de gobierno, suárez

Este tipo de reuniones no se comunicaron en los últimos meses, pero ahora volvieron a informarse a la prensa.

Estuvieron presentes los ministros de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; Cultura y Turismo, Nora Vicario; Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; Seguridad, Raúl Levrino; Economía y Energía, Enrique Vaquié y de Planificación Pública e Infraestructura, Mario Isgro.

También participaron el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; el director general de Escuelas, José Thomas; el coordinador de Gabinete, Claudio Romano y el asesor de la gobernación, Gustavo Videla.

"Durante el encuentro realizaron un repaso de los proyectos que se encuentran en ejecución y de los que están próximos a comenzar. Entre ellos hicieron referencia a la audiencia pública El Baqueano, la situación de Potasio Rio Colorado (PRC) y Hierro Indio. Asimismo, hicieron un balance de la situación de la infraestructura turística, vial, educativa y de vivienda de la provincia".

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de marzo los estatales.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2421 y números ganadores del domingo 29 de marzo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1347 del domingo 29 de marzo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 29 de marzo: números ganadores del sorteo 3360
El hecho ocurrió en la escuela N°40 de San Cristobal, ciudad de la provincia de Santa Fe.
El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de marzo los estatales.