Elecciones 2023

Roberto Righi, el peronista más elogiado para una precandidatura a gobernador

Elegí Mendoza discute otro precandidato a la gobernación por su espacio político. Además de Martín Hinojosa, el otro nombre que suena es Roberto Righi. ¿Será?

En el departamento de Maipú se entregaron 3900 tablet del Programa Conectando Con Vos de ENACOM. El anfitrión del departamento, Matías Stevanato, estuvo acompañado de dos intendentes del PJ: Martín Aveiro y Roberto Righi. Además, participó la referente del Frente Renovador, Gabriela Lizana.

Entrega de Tablets, ENACOM, partido justicialista, Aveiro, Righi, Elizalde, Stevanato, Gerardo Vaquer, Ariel Martínez presidente, Diego Leiva, Gabriela Lizana

Stevanato habló del año electoral con Sitio Andino y sobre una posible precandidatura a gobernador de Roberto Righi. El intendente expuso que “Roberto Righi, es una persona que aprecio, respeto y admiro por la gran gestión que ha tenido en Lavalle. Él transformó Lavalle, uno tiene que ver cómo era Lavalle antes de que él llegara y como la está dejando ahora ”, enfatizó.

Además, destacó que su par en Lavalle sabe trabajar en equipo y dio el ejemplo de quién se postula a precandidato como intendente: Gerardo Vaquer. “Estoy convencido de que será un gran intendente en Lavalle”, decretó.

Entrega de Tablets, ENACOM, partido justicialista, Gerardo Vaquer
Gerardo Vaquer, precandidato a intendente por Lavalle.

Gerardo Vaquer, precandidato a intendente por Lavalle.

Por último, Matías Stevanato, expresó que le encantaría que Roberto Righi tenga la posibilidad de dirigir los destinos de la provincia, “es un gran intendente, como lo es Emir Félix y como son muchos dirigentes del PJ”, finalizó.

¿Qué opina Righi de la precandidatura?

“Nosotros vamos a estar en el lugar que el peronismo lo necesite, todavía no tenemos nada conformado para la provincia, estamos hablando entre todos para ver cómo podemos lograr, si es posible, un frente común que tenga algunos ejes importante para la provincia que nos puedan unir y que no siga fomentando la grieta”, describió Righi.

Es posible que encabece una lista, todo es posible. Es posible que encabece una lista, todo es posible.

Es posible que encabece una lista, todo es posible ”, aseguró el intendente de Lavalle y agregó “me parece muy valioso conformar un equipo que le genere esperanza a los mendocinos”.

Te Puede Interesar