Elecciones 2023

Qué esconde la foto del intendente Orozco y el pastor Bonarrico

En año de elecciones todo es posible y este fin de semana se viralizó una foto que levantó suspicacia entre el intendente Daniel Orozco y el pastor Bonarrico.

Por Nimsi Franciscangeli

"Está la verdad y 'la verdad'", dice un reconocido capítulo de Los Simpson. Este fin de semana se viralizó una foto del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, y el senador mandato cumplido y pastor, Héctor Bonarrico. Las especulaciones después de esa imagen fueron muchas, pero según el religioso fue un evento evangélico, sin tintes políticos, donde se encontraron.

348873372_828589481930229_7674185770848514294_n (1).webp
Janina Ortiz, Daniel Orozco, Héctor Bonarrico y Martín Bustos.

Janina Ortiz, Daniel Orozco, Héctor Bonarrico y Martín Bustos.

Héctor Bonarrico, en diálogo con Sitio Andino, explicó el contexto en el que se tomó la foto. Según relató, fue en un evento el viernes pasado organizado por jóvenes de la iglesia evangélica con motivos de orar. La actividad se llevó adelante en la plaza principal del departamento de Las Heras y por tal motivo habían invitado al intendente, Daniel Orozco.

“Fui como invitado por los pastores, estaba el intendente Orozco y su esposa; se encontraban los candidatos a intendentes y concejales. Ellos me conocen, y siempre me han atendido bien. Hacía más de dos años que no veía al señor Orozco”, describió Bonarrico.

En la entrevista el ex senador habló del presente de su espacio político MásFe y dijo que está más vigente que nunca, más allá de que “el radicalismo y el peronismo se juntaron para quitar a MásFe de la carrera política, porque quien habla predica en la política, la honestidad, la decencia, la moralidad y ellos no”, detalló el pastor.

Este candidato no negocia la moralidad Este candidato no negocia la moralidad

Bendiciones para Orozco

El senador mandato cumplido describió que el intendente de Las Heras es uno de los que más compromiso tuvo con las iglesias y sus feligreses. “Las Heras es uno de los departamentos que en los últimos 8 años más ayudó y trabajó con la iglesia evangélica positivamente para que los pastores también trabajaran con los más necesitados”, describió.

Por último, Bonarrico exclamó: “Mendoza tiene que ser gobernada por gente moralmente correcta. Hace 8 años que gobierna el radicalismo y miren cómo estamos, creo que es época de renovación”.

Te Puede Interesar