Suarez comenzó agradeciendo a Cornejo el desafío de haber aceptado la propuesta. "La hicimos porque no es solo mía, sino que llega a partir de distintas consultas a intendentes, dirigentes, empresarios y por la percepción que tenemos de los mendocinos que confían en este equipo. Él comenzó con esta transformación del Estado, después de lo que recibió del gobierno anterior que cada mendocino/a tiene claro", sostuvo.
Rodolfo Suarez había postulado a comienzos de esta semana a Alfredo Cornejo como precandidato.
Foto: Cristian Lozano
Y agregó: "Somos mucho los que nos encolumnamos en este camino tan importante, en unas elecciones fundamentales para Mendoza y Argentina. Esta elección será vista en todo el país, desde la provincia donde hemos sido un claro ejemplo de lo que es oposición a ese gobierno de Frente de Todos, que son todos iguales. Fuimos los que más firmes nos planteamos en pandemia, cuando no elegimos la fase 1, paros absurdos, los peseudo mapuches que quieren traer un problema a Mendoza con decisiones arbitrarias".
Sobre la administración y gestión, el gobernador indicó: "Tenemos la oportunidad de demostrar cuál es el camino de una buena administración y gestión sobre los valores de los mendocinos que son austeridad y buena gestión y precisó: "Asumó el desafío de acompañar desde la gestión a la de Alfredo".
Para finalizar, Suarez invitó a todos los partidos que quieran sumarse con el espíritu de trabajar en conjunto.