Elecciones 2023

Petri, la sopresa de las PASO 2023: "O somos Cambia Mendoza o no somos nada"

El precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza tuvo una excelente elección en estas PASO 2023.

El precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Luis Petri, que competía en la interna con el precandidato Alfredo Cornejo fue la sorpresa de estas PASO 2023 al obtener casi el 40% de los votos.

Petri fue recibido por una calurosa asistencia de seguidores encabezados por Patricia Giménez, la precandidata con quien completó la fórmula de Mendocinos por el Futuro.

Frente a las casi 300 personas que lo esperaron desde poco después de las 21 desafió al próximo gobierno de la provincia marcando cada una de sus propuestas centrales.

Educación, seguridad, infraestructura, economía, entre otros tópicos fueron los ejes de su caliente discurso donde además pidió defender el espacio político que representa asegurando que ahora colaborarán para mantener a Cambia Mendoza en el gobierno local.

image.png

"O somos Cambia Mendoza o no somos nada", dijo en su arenga para que sus seguidores sigan trabajando para poner en práctica asuntos que consideró clave durante toda su campaña junto a los 11 precandidatos que supo armar para competir por distintas intendencias.

Petri agradeció en reiteradas ocasiones "al 40% de los mendocinos que lo acompañó dentro del Frente Cambia Mendoza". "Nuestras propuestas fueron elaboradas gracias a las preocupaciones y las soluciones sugeridas por los mendocinos que consultamos", indicó.

"Además seguiremos insistiendo para que los chicos en las escuelas coman mejor que los presos en las cárceles", marcó aludiendo al próximo jefe del Ejecutivo mendocino seguro que saldrá desde Cambia Mendoza. Y añadió: "Hay que mejorar la calidad educativa y erradicar la deserción escolar".

"Es lo que hoy reclaman los mendocinos", dijo un Petri orgulloso de haber formado un equipo "compuesto en su 99,9 por ciento por mendocinos de a pie. Básicamente esto lo hicimos por nuestros hijos".

"Tenemos que ser más Cambia Mendoza que nunca. La próxima gestión va a tener que encargarse de resolver los problemas que sufren todos los mendocinos", repitió reconociendo que quienes lo votaron seguirán apoyando a Cambia Mendoza: "No tengo dudas de que lo harán porque enfrente tenemos a quienes representan al populismo. Vamos a estar apoyando a Alfredo Cornejo y a Hebe Casado para que alcancen la próxima gobernación de Mendoza".

Luego Petri se trasladó al Búnker de Cambia Mendoza para saludar a Alfredo Cornejo.

https://twitter.com/cecizabalao/status/1668080328940965888

Te Puede Interesar