Elecciones 2023

PASO 2023: Uceda alertó por posibles irregularidades

La diputada nacional y precandidata a legisladora Marisa Uceda se refirió al proceso eleccionario de este domingo.

La diputada nacional y precandidata a legisladora por la lista Ahora Peronismo del Frente Elegí, Marisa Uceda, se refirió a las PASO 2023 y en Mendoza y alertó sobre posibles irregularidades en el acto eleccionario.

"Estamos con muchísima expectativa. Esperamos los resultados y es una novedad este sistema. Estamos muy expectantes. No hubo robo de boletas pero estamos terminando de chequear algunas irregularidades", señaló.

Marisa Uceda 2.jpeg
Marisa Uceda habló sobre las PASO 2023.

Marisa Uceda habló sobre las PASO 2023.

En ese sentido, eligió ser cauta. "Vamos a terminar de confirmar la información y luego realizaremos las acciones pertinentes. Este sistema permite algunas otras irregularidades", agregó.

"Se mantiene el mismo ánimo en toda la campaña. Es una fórmula que se entiende, se lleva bien y se nota", expresó, en relación al binomio Omar Parisi - Lucas Ilardo.

Uceda comentó que la información que llegó desde los colegios era que "muchas personas no sabían cómo votar y faltó mucha capacitación", aseguró. "El resultado final lo vamos a poder hacer mañana con todos los números sobre la mesa", expresó.

Te Puede Interesar