Elecciones

PASO 2023: "Queremos ser primeros pero a eso lo decide Mendoza", dijo Carmona

El precandidato por el partido Avanza Mendoza, Guillermo Carmona, dirime la interna del Frente Elegí en estas PASO 2023.

El precandidato a Gobernador por el partido Avanza Mendoza- dentro del Frente Elegí- Guillermo Carmona, llegó a votar este domingo en la escuela Dr. Diego Paroissien, en Ciudad, y tras emitir el sufragio se refirió a las expectativas que tiene con su grupo con respecto a estas PASO 2023. Aclaró que para el partido esto “no ha sido un simulacro” y aseguró que esta noche “estaremos festejando con la militancia”.

“Hemos tenido una competencia democrática dentro de nuestro frente. Creo que ha sido constructiva y eso es lo más importante. Por supuesto que nosotros tenemos las expectativas, queremos ser primeros, pero será el pueblo de Mendoza el que lo defina. Nosotros, arrancamos con un armado desde cero y estoy seguro de que esta noche estaremos festejando con la militancia”.

Sobre el flamante sistema de votación de estas elecciones 2023, la boleta única, el precandidato expresó: "Creo que es importante aprovechar esta ocasión, sobre todo para transmitirle al pueblo de Mendoza, que concurra tranquilos a votar, tienen la posibilidad de elegir entre distintas alternativas y es un sistema que, al principio, asusta un poco pero hay que ir con confianza".

"Espero que tengamos la posibilidad de minimizar el impacto que tuvimos en las primarias de los municipios, en donde hubo un porcentaje de votos recurrido muy importante por la dificultad de asimilación del sistema. Esperemos que funcione bien", cerró.

Te Puede Interesar