¿Obsesionado?

Milei volvió a atacar a Lali y la llamó "Depósito"

El presidente Javier Milei volvió a arremeter contra la popular cantante y ahora la nombró como a "Lali Depósito".

El presidente Javier Milei reflotó su enfrentamiento con la cantante Lali Espósito, al nombrarla como "Lali Depósito", en medio de una crítica a las provincias. El mandatario nacional cuestionó a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos y se preguntó: "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?".

"Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares", resaltó Milei.

Y completó: "La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1757929706945442128&partner=&hide_thread=false

Los cruces habían comenzado el año pasado luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto.

"Qué peligroso. Qué triste”, afirmó la cantante en ese momento, a quien días después el Presidente dijo no conocer.

En los meses siguientes los intercambios siguieron y en su último recital en el Cosquín rock, Lali llamó a defender la cultura argentina.

La reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ por "Que si vivo del Estado" y apuntó contra los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

Te Puede Interesar