Cosquín Rock

Lali contestó a las críticas de Milei: "Que si vivo del Estado"

El Cosquín Rock fue el escenario que eligió Lali Espósito para contestar las críticas del presidente, Javier Milei.

En medio de la alegría por su nuevo romance, y las ansias por vivir su primer festival en Córdoba, Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock. Con un vestido brilloso plateado, la artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ por "Que si vivo del Estado" y apuntó contra los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

Inmediatamente, el público de la cantante, que se presentaba en el escenario Montaña, reaccionó a la frase de la ídolo. Este no fue el único momento en el que la autora de ‘N5’ se expresó, ya que luego, entre canción y canción, tomó el micrófono y le habló a sus fans. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artista que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mi porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.

Pero luego de destacar su sueño, la actriz continuó y habló sobre la sociedad: “Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contesto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1756479823436714448&partner=&hide_thread=false

Las palabras de la artista responden a un tenso momento que vivió a mediados de enero cuando las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella. Ante los rumores de un cese de actividad, distintos usuarios la atacaron por su postura política. En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de X para explayarse y hablar de los próximos pasos en su carrera. “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”, enfatizó la artista junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego. Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar