Elecciones 2023

Martínez Palau será precandidato a intendente de Las Heras por La Unión Mendocina

El ex ministro de Transporte competirá contra Martín Bustos, el elegido por Daniel Orozco, para lograr llegar a conducir Las Heras.

A medida que pasan las horas se confirman algunas de las definiciones para estas elecciones 2023 provinciales. Así, fue ratificada la precandidatura de Diego Martínez Palau por La Unión Mendocina para competir por la intendencia de Las Heras.

Tal como se había adelantado, el ex ministro de Transporte había llegado a un acuerdo con Omar De Marchi, que irá en la búsqueda de la Gobernación por ese frente. De esta manera, tendrá una interna contra Martín Bustos, el elegido por Daniel Orozco para sucederlo.

"En Mendoza vienen tiempos de cambio y La Unión Mendocina es el espacio que mejor lo representa. Seré precandidato a intendente de Las Heras y junto a Omar De Marchi vamos a trabajar para potenciar el departamento y crear más oportunidades para todos", sostuvo en tweet el ex funcionario.

https://twitter.com/DiegoMPalau/status/1649870745240055808

Este sábado a las 23.59 se vence el plazo para presentar precandidaturas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de junio en Mendoza y los partidos y frentes avanzan con sus propuestas políticas.

Te Puede Interesar