PASO 2023

Las voces desde Cambia Mendoza: "Los mendocinos han vuelto a acompañarnos"

El senador Martín Kerchner destacó que el frente hizo una "muy buena elección", incluso en departamentos gobernados por el peronismo. Optimismo oficialista.

Los datos de los fiscales de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023) en Mendoza comenzaron a llegar a los diferentes búnker partidarios. En el del Frente Cambia Mendoza, situado en el hotel Aconcagua, hay ambiente de festejo por los números que van llegando.

Es que los guarismos dan cuenta que el binomio Alfredo Cornejo/Hebe Casado se impone con cierta comodidad por sobre el Frente Elegí y La Unión Mendocina. Uno de los primeros en hablar fue el jefe del bloque en el Senado, Martín Kerchner, quien se mostró muy optimista.

"Estamos muy felices con lo que nos están contando los fiscales. Ha sido una muy buena elección de Cornejo y el frente en general, así que contentos que nos sigan acompañando los mendocinos", reflejó el legislador.

Asimismo, señaló que en algunos de los departamentos que desdoblaron sus comicios en abril, que hoy votaron menos categorías y el conteo es más rápido, Cambia Mendoza ha concretado una gran performance, como en San Rafael y Maipú. Tildó de "elecciones sorpresivas" en esas jurisdicciones.

Además, destacó que de repetirse estos números en las elecciones generales del 24 de septiembre, el frente contará con una "muy buena representación legislativa, que permtirá al gobernador -que esperamos sea Cornejo- un proceso para seguir haciendo los cambios que se vienen haciendo; una nueva etapa para seguir mejorando y progresar".

Respecto al otro precandidato de Cambia Mendoza, Luis Petri, Kerchner indicó que "se va a sumar" a los festejos y su actuación "servirá para fortalecer el frente y también a la provincia de Mendoza".

Te Puede Interesar