Apertura de sesiones ordinarias

Las insólitas perlitas que dejó la previa del discurso de Milei en la Asamblea Legislativa

Desde inhibidores de drones hasta vecinos que se reunieron para orar: así fue la previa del discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación Argentina.

El discurso del presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias dejó varias perlitas, entre las que se incluyeron fuertes operativos con inhibidores de drones y se observó, incluso, a vecinos orando. Qué pasó durante la Asamblea Legislativa del Congreso de la Nación Argentina.

Todo comenzó en la previa de la apertura de sesiones, cuando cerca de las 16 horas se observó un importante movimiento de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Justamente allí, en el exterior del Palacio Legislativo, comenzaron a instalar aparatos con la finalidad de inhibir cualquier dron que pueda sobrevolar el lugar durante el discurso del Presidente.

image.png

De la misma manera, otra de las escenas que se vivió fue el rezo de un grupo de vecinos. Los mismos , se juntaron "a orar" por el país, el futuro del presidente y de los legisladores.

image.png

Por su parte, una de las grandes ausentes en la ceremonia fue la amiga de Javier Milei y funcionaria nacional, canciller Diana Mondino, quien anunció que no estaría presente con un mensaje en sus redes sociales.

“Lamento no estar en el Congreso hoy, coincide con el casamiento de mi hijo mayor”, dijo.

Y agregó: "Muchísima fuerza Presidente, estamos en el momento correcto y no es momento para tibios". Y agregó: "Muchísima fuerza Presidente, estamos en el momento correcto y no es momento para tibios".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DianaMondino/status/1763696098676195496&partner=&hide_thread=false

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar