Asunción presidencial

La obscena seña que realizó Cristina Fernández al entrar al Congreso

Mientras Javier Milei se dirige al Congreso de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner protagonizó un particular momento con personas en el ingreso.

Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en el Congreso de la Nación Argentina, esperando al presidente electo Javier Milei y a la vicepresidenta Victoria Villarruel para tomar el juramento. Sin embargo, antes de ingresar realizó una obscena seña.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió de la casa de su hija, Florencia Kirchner, en el barrio porteño de Monserrat, y llegó al Congreso de la Nación, junto a su hijo Máximo Kirchner. Allí se encuentra a la espera para tomarle juramento a su sucesora, Victoria Villarruel, quien a su vez le tomará juramento a Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, durante su ingreso al Congreso, tuvo un cruce con las personas que esperan la llegada de Javier Milei. Allí, la gente le habría gritado y la vicepresidenta reaccionó: con su dedo medio, realizó el típico gesto de "fuck you". Sin embargo, durante su ingreso al Congreso, tuvo un cruce con las personas que esperan la llegada de Javier Milei. Allí, la gente le habría gritado y la vicepresidenta reaccionó: con su dedo medio, realizó el típico gesto de "fuck you".

Si bien no se dio vuelta para mirarlos, el gesto con la gente quedó captado por las cámaras de televisión de todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0rRW8Lreub%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO323A6CUy0fmpj6ieSKrL1IBPndZBDHchMFIqeYDrdoIWw78EeXM6thFTSHS9LUspLiTyANq4w50LO3mHi9DtXNcolacS2oc6ZBTgVSZC8ZC5cF9jYzm0GULLWm53VquISoaZBZAqu22j5D8gjXmmYUyGzJOVxD7IjzhBXI7DPqEL2aWh8xrIIGDb7pgZDZD

Cerca de las 11.30 horas, el presidente saliente Alberto Fernández ya se encuentra en el Congreso, donde le entregará la banda presidencial y el bastón de mando a su sucesor, Javier Milei.

Por su parte, la vicepresidenta electa Victoria Villarruel arribó a las 11.36 al Congreso de la Nación, donde prestará juramento ante la Asamblea Legislativa, reunida en el recinto de la Cámara de Diputados.

También te puede interesar: Llegaron las primeras figuras al Congreso: "Se vienen momentos de Cambio"

Te Puede Interesar