lunes 26 sep 2022
Cambios en el Gabinete

Julián Domínguez presentó su renuncia y dejará el Gobierno

El presidente Alberto Fernández aceptó hoy la renuncia de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 19:26

En una jornada marcada por la seguidilla de cambios en el Gabinete nacional y en distintas entidades públicas, Julián Domínguez renunció a su puesto de ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Su decisión se conoció luego de que se confirmara el desembarco de Sergio Massa, hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, al frente de un superministerio que unificará Economía, Producción y, justamente, Agricultura.

image.png
Julian Dominguez. 

Julian Dominguez.

"El Presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión", indicó Presidencia en un comunicado.

Julián Domínguez, decidió renunciar a su puesto y no continuar como secretario en el flamante ministerio.

Este jueves, el arribo de Sergio Massa al súper Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca generó una seguidilla de modificaciones en el gabinete del Gobierno de Alberto Fernández.

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, detalló el comunicado oficial con el que el Gobierno anunció la llegada de Massa al Gabinete.

Te Puede Interesar