Encuentro

Javier Milei se reunió con David Cameron en Davos

El presidente Javier Milei conversó con el secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron.

El presidente Javier Milei se reunió hoy con canciller británico, David Cameron, en el marco de su visita a Davos, para participar del Foro Económico Global, que reúne en esa ciudad suiza a jefes de Estado y empresarios de las finanzas.

"El Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron, en Davos. También participó de la reunión la Canciller argentina, Diana Mondino", publicó esta mañana la cuenta en la plataforma X (antes Twitter) de la "Oficina del Presidente", por la cual se difunden habitualmente las actividades del jefe de Estado argentino.

La reunión con el ex primer ministro británico y actual canciller estaba programada y había sido anunciada ayer por el vocero presidencial Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Milei, quien partió desde Ezeiza el lunes a las 18.21 en un vuelo de Lufthansa, arribó ayer a Frankfurt (Alemania) a las 7.05 (hora argentina), y luego se dirigió por vía aérea a Zurich (Suiza), desde donde se trasladó por carretera a Davos, una localidad de 11.000 habitantes, donde está previsto que hoy poco antes del mediodía dé su discurso.

Embed

Te Puede Interesar