BALOTAJE

Javier Milei llega hoy a Mendoza

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, regresa a la provincia por su gira de campaña para el balotaje

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llega hoy a Mendoza para continuar su campaña en la carrera para el balotaje.

El diputado nacional pisará suelo mendocino por segunda vez en el año, luego de que lo hiciera en la previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En esa ocasión, el economista libertario encabezó una caravana en el escudo de la Plaza Independencia, además de visitar el Barrio La Gloria, de Godoy Cruz.

Javier Milei, provincia de Mendoza, Plaza Independencia.jfif
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, regresará a la provincia por su gira de campaña para el balotaje.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, regresará a la provincia por su gira de campaña para el balotaje.

Ahora, se espera que sea recibido por la dirigencia local del espacio, que está compuesto por el Partido Libertario y el Demócrata. También habría presencia de representantes del PRO, tras el acuerdo que Patricia Bullrich y Mauricio Macri concretaron después de las elecciones generales.

Su presencia se dará este jueves con una caminata que comenzará a las 17 desde calle Sarmiento y a las 18 en la Plaza Independencia brindará un acto para sus votantes camino a la segunda vuelta.

Te Puede Interesar